NacionalNoticias

Delincuentes asaltan estación de GLP y cargan con más de 12 mil pesos en efectivo

Santo Domingo.- Tres delincuentes encapuchados asaltaron la estación de expendio de GLP “Valoy Gas”, de donde cargaron con más de RD$ 12 mil pesos producto de la venta del día.

El propietario del establecimiento, Mancebo Valoy, explicó que los individuos portaban armas de fuego y que en el momento del atraco fueron lanzados al pavimento y forzado a golpes a entregar el dinero.

Sostuvo que no dio tiempo a nada, ya que los delincuentes penetraron a su estación de GLP por unos terrenos baldíos, ubicados en la parte trasera.

La estación de combustible está ubicada en la avenida Américo Melo de esta ciudad, el hecho ocurrió pasada las 12:00 del mediodía.

En menos de una semana la oleada de atracos, asaltos y robos se han sentido con mayor intensidad en los distintos puntos de esta ciudad.

El pasado día 7 de este mismo mes un vigilante fue asesinado por tres sujetos en la estación de combustibles Texaco para despojarlo de un revólver. Tres días después, el 10 de diciembre desconocidos cargaron con 39, 779 pesos de la estación de combustible Entraba, antigua Sinchomiba.

Comente este artículo

Botón volver arriba