NacionalNoticias

Delincuentes dan un giro a las técnicas de robos y atracos; matan hombre mediante llamada telefónica

Santo Domingo.- La República Dominicana se ha convertido en un lugar invivible para la población, donde los delincuentes se encargan de crear sus propias técnicas de ejecución  para sus actividades ilícitas dando un giro significativo a los robos y atracos.

Un ejemplo de lo dicho anteriormente es el caso del asesinato de José del Carmen Rodríguez, de 37 años, quien se encontraba en el interior de una barbería en Buenos Aires de Herrera de Santo Domingo Oeste cuando recibió una llamada telefónica que lo hizo salir corriendo del interior del lugar.

En la llamada le dijeron que “le habían chocado la Jeepeta”, al escuchar esto,  José del Carmen sale corriendo de la peluquería para ver lo que había sucedido, fue cuando se llevó entonces una desagradable sorpresa.

Al llegar a donde estaba su vehículo, se encontró con dos individuos desconocidos, quienes lo ultimaron de 4 disparos y posteriormente le robaron la pistola y su celular.

De acuerdo a como pasaron las cosas se puede percibir que se trató de una trampa para despojarlo de su pistola, la cual será usada por los mismos delincuentes para seguir atracando.

El hoy occiso se desempeñaba como camionero y deja en la orfandad a cuatro hijos.

Comente este artículo

Botón volver arriba