NacionalNoticias

Delincuentes roban a tres mujeres en el parqueo de un supermercado en la avenida Tiradentes (Video)

Dos hombres a bordo de un motor y con un arma de fuego robaron a tres mujeres cerca de las 2:00 de la tarde en el parqueo de un supermercado de la avenida Tiradentes, en Santo Domingo.

En las redes sociales circula un video, que se ha vuelto viral, en el que se observa el momento del acto delictivo y un hombre con pistola en mano les quita las carteras a las mujeres, mientras que su acompañante lo espera en la motocicleta para iniciar la huida.

Un audio sobre el hecho también circula en las redes, en la que una mujer expresa que “a una muchacha en el parqueo la atracaron dos hombres, le quitaron todo, y los hombres andaban con pistolas y uno de ellos hasta apuntó hacia el comedor (del supermercado) porque todo el mundo dentro del comedor se paró a mirar porque vieron a la tipa hasta llorando”.

De acuerdo a la denuncia de la joven que envió el audio, “ni siquiera en los parqueos de  establecimientos comerciales se está seguro “en pleno día, son las dos de la tarde y el supermercado entero e’plota’o de gente. De verdad yo no sé lo que está pasando”.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas pese al patrullaje mixto implementado por agentes policiales y militares para combatir la delincuencia.

Según información dada por un guardia de seguridad de la zona, éste informó que el robo fue cometido en la acera de la avenida Tiradentes, justo en la entrada del supermercado.

Botón volver arriba