NoticiasPolitica

Delincuentes saquean escuela “Barrio Lindo” de Sánchez Ramírez; cargan con los carderos

Sánchez Ramírez.- Delincuentes sustrajeron la madrugada de este viernes del centro educativo Barrio Lindo en el distrito municipal de Angelina,  donde cargaron con varios televisores, los inversores y baterías de esta escuela dos equipos de sonido, 10 mil pesos en efectivos y hasta los calderos de la cocina.

Por las características del robo, se presume que los ladrones cortaron la verja de seguridad y penetraron al centro por la parte trasera, procediendo a amarrar el sereno, y posteriormente violaron algunas puertas para perpetrar el robo.

Entre otros artículos de gran valor también fue robada la bomba de agua que abastecía a este centro educativo, situación que preocupa a los comunitarios de la zona por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que den con el paradero de los responsables.

En el centro educativo Barrio Lindo es la primera ocasión que ocurre este hecho por lo que pidieron a la Policía Nacional aumentar el patrullaje y la vigilancia en los alrededores de esta escuela.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba