NoticiasPolitica

Demandan a la empresaria Wendy Mena por no pagar RD$ 3 millones 500 mil

Santo Domingo.- De acuerdo a una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa fue demandada la empresaria y ex precandidata a diputada del PLD por la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), Wendy Mena, por no pagar RD$3 millones 500 mil que adeudaba por concepto de pagare notarial No. 301-013.

Exalcalde Francisco Fernández

La fuente nos reveló que con la empresaria también fue demandado el exalcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, quien está en la responsabilidad de pagar la suma adeudada junto a Mena.

Ambos políticos fueron demandados por el señor Ángel García quien de acuerdo a la fuente es empleado público. Dicha acusación fue notificada mediante acto de alguacil a través de intimación de pago tendiente a embargo ejecutivo, luego del abogado del Sr. García, licenciado Juan Carlos Bulli fuera quien llevara el caso.

De acuerdo a los documentos enviados a nuestra redacción si la empresaria Wendy Mena y el dirigente perredeista Francisco Fernandez no pagan el monto que adeudan serán embargados por incumplimiento de pago.

Se recuerda que Wendy Mena fue precandidata a diputada por Cotuí en las pasadas elecciones del 2016 y Francisco Fernández alcalde del municipio Santo Domingo Norte en el periodo 2010-2016.

Según nuestra fuente no es la primera vez que la empresaria Wendy Mena y el exsíndico de Santo Domingo Norte Francisco Fernández se ven envueltos en actos morosos de ese tipo, lo que confirma que son reincidentes en esa mala práctica.

Comente este artículo

Botón volver arriba