NoticiasPolitica

DEMOSTRADO: El ex mandatario Danilo Medina pretendía vender el 49% de las acciones de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, según manifestó su portavoz Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de Twitter


Santo Domingo.- Se ha demostrado la ambición desmedida, la artimaña, putrefacción y corrupción del Gobierno del ex mandatario de la República, Danilo Medina, ya que su propio portavoz Roberto Rodríguez Marchena, manifestó que este quería vender el 49% de las acciones de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

A través de una publicación realizada su cuenta de la red social Twitter, Marchena posteó: “Entregada y en funcionamiento CTPC, el Estado tendría la posibilidad de recuperar la inversión, vendiendo a empresas privadas -al valor de mercado- el 49% de las acciones de una compañía que se crearía para su gestión. El Estado dominicano retendría el control”.

“Y esto así, porque Danilo Medina entendía que recuperada la inversión en CTPC, podían acometerse otros proyectos en los que las empresas privadas enfrentaran limitaciones financieras”, colgó el portavoz del exmandatario Danilo Medina, Roberto Rodríguez Marchena.


Botón volver arriba