NacionalNoticias

Denuncian depredación del Parque Forestal Sabana Clara; aseguran quieren aniquilar uno de los pulmones de la Nación 

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa están depredando el Parque Forestal Sabana Clara en Dajabón, por lo que denuncian el atroz hecho que está aniquilando el pulmón de esa localidad “Usted cree que esto es justo, ver situaciones como estas me llena de tanta impotencia, como es posible que un pueblo permita que un grupito le haga tanto daño, depredando nuestro pulmón como lo es el Parque Forestal Sabana Clara, acaso no van a empoderarse y ponerle un alto a tantas injusticias que están ocurriendo en nuestro pueblo” dijo.

El informante aseguró que es tiempo de tomar cartas en el asunto y que las autoridades respondan al horrendo momento que viven esa población “Diablo tan bajo hemos caído que le estamos dando el cuchillo al verdugo para que nos moche la cabeza, ni viendo cómo se están secando nuestros ríos tomamos cartas en el asunto” manifestó.

De acuerdo a la fuente, la destrucción de la naturaleza empeora cada vez más y señaló que los moradores deben unirse para impedir que esto siga sucediendo. Además, hizo un llamado a los líderes comunitarios de Restauración para no abandonen a los residentes en esta lucha.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba