NacionalNoticias

Denuncian desaparición de joven que manejaba camioneta incendiada en El Seibo

El Seibo.- Familiares del joven Ramón Alfonso Rodríguez, quien supuestamente andaba en el vehículo encontrado incendiado en el paraje Los Chivos, de El Seibo, lo dieron por desaparecido y apelaron a las autoridades para localizarlo.

Carlos Castillo, primo hermano del desaparecido, dijo que este salió de su casa a encontrarse con unas personas en Santo Domingo Este, pero que no volvieron a saber de él hasta cuando se informó que su vehículo había aparecido quemado en El Seibo.

Dijo que el vehículo fue identificado por la policía científica, que viajó a la zona, donde fue hallado.

Se recuerda que:

Personas hasta el momento desconocidas que viajaban en tres yipetas habrían pegado fuego a una camioneta en un hecho registrado en el paraje Los Chivos, próximo a la fosa en que fueron hallados dos holandeses acribillados a tiros.

La acción se habría producido pasada la 8:00 de la noche del martes. Testigos lograron hacer fotografías al vehículo mientras ardía en llamas y narraron que la aeronave pasó en vuelo rasante y que minutos después se vieron tres vehículos cruzar, cuyos conductores rociaron gasolina y prendieron fósforos.

Campesinos de la inmediación donde se encontró la camioneta Hailux 2017 quemada revelaron que los vehículos tomaron camino a Paso Cibao, ubicado a borde de la carretera Hato Mayor-El Seibo.

Comente este artículo

Botón volver arriba