NacionalNoticias

Denuncian miembro de la PN asesina oficial para despojarlo de su arma de fuego

Santo Domingo.- Familiares del oficial Joel Francisco Reyes, denunciaron que su pariente fue asesinado a tiros por el miembro de la Policía Nacional (PN), Alberto Cuevas Quezada, al momento que intentó despojarlo de su arma de fuego, junto a otros integrantes de una banda de asaltantes.

De acuerdo a la información, el hecho se produjo próximo a la Avenida España en el Ensanche Isabelita donde el hoy occiso estaba discutiendo con el policía y sus acompañantes, debido a que le chocaron su motocicleta marca, Suzuki con un carro Hyundai Sonata, sin placa, por Io que se originó un tiroteo, que provocó la muerte del Cabo Reyes.

Según el informe emitido por la policía, los demás culpables fueron identificados como Juan José Rojas Núñez y  Rafael Arturo López De La Cruz, quienes se encuentran ingresados en el hospital Darío Contreras recibiendo atenciones médicas por los impactos de bala que recibieron al cometer el hecho.

Asimismo el hermano Ruddy Francisco Reyes, hermano del fallecido atestiguó que el pasado jueves un grupo de personas no identificadas  fueron al villar ” Sport Bar “, lugar donde se ocasionó el tiroteo y amenazaron al dueño del establecimiento para que dijera a las autoridades que las cámaras de seguridad no estaban en funcionamiento y así proteger al policía que ultimó al cabo Francisco Reyes.

Por otro lado, Ruddy Francisco dijo que Juan José Rojas fue condenado a 20 años de prisión en el 2004, por cometer  homicidio con arma punzante, pero este fue puesto en libertad debido a las negociaciones que realizó con el cuerpo policial.

De igual forma, afirmó que sus familiares están recibiendo amenazas constantes por personas desconocidas, para que olviden este caso y expresó que hay fiscales que les han recomendado a los testigos que desaparezcan para no ser asesinados también.

A continuación carta enviada al Jefe de la Policia Nacional Ney Aldryn Bautista:

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba