Nacional

Denuncian Policía Nacional destruye restaurantes en las Terrenas

Santo Domingo.- Según una fuente que suministró la información a la redacción del  periódico SinCortapisa.com, denunció que la Policía Nacional está destruyendo todos los restaurantes de playa que se encuentran ubicados en las Terrenas -Samaná-.

De igual modo, el informante aseguró que la destrucción que están haciendo los uniformados es mayor que el huracán Irma, pero, según explicaron las autoridades la razón principal de este desmantelamiento es por motivo de seguridad.

De acuerdo a la fuente, los inversionistas europeos están alarmados por esta situación, debido a que, la destrucción de estos locales afecta a aquellos que tienen planes de construir negocios en dicho lugar, además, explicó que estos empresarios tienen alrededor de quince años haciendo negocios en el país.

Por otro lado, el informador aseguró que los que manejaran las autorizaciones para construir nuevamente en estos terrenos desolados son los dueños de los restaurantes aledaños, lo que es catalogado como una falta de respeto hacia los turistas que vienen a vacacionar a la República Dominicana

Comente este artículo

Botón volver arriba