NacionalNoticias

Denuncian que en el destacamento de Cristo rey que mantienen detenido de manera ilegal a Clersy Jorge Gómez propietario de Cley de Desabolladura & Pintura Xpress

Santo Domingo. – Según una fuente de buen crédito que informó a este medio, sobre que el ciudadano Clersy Jorge Gómez, actualmente se encuentra detenido desde el pasado lunes, en el Departamento CIRCO C-5, de Cristo rey, de manera ilegal, por instrucciones del Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Gerinaldo Contreras.

De acuerdo con la denuncia, Contreras en compló con Misael Valenzuela Peña, por realizar una conducencia de manera antojadiza por no agotar el debido proceso, solo porque Valenzuela peña, dice actuar a nombre del señor Carlos Manuel Rodríguez Andújar, supuesto propietario del solar no.5 de la manzana 1216 del Distrito Nacional, el cual tiene una extensión superficial de 357 metros cuadrados, limitado al norte, por la calle Emilio Morel; al este, por los solares nos.6 y 7; al sur, por parte del solar no.5 y al oeste, por el solar no.4; cuyo derecho de propiedad actualmente reposan a nombre de la compañía de la o, el cual le fue alquilado al señor Jorge Gómez, con autorización del supuesto propietario, señor Carlos Andújar, para que edificara la nave, consistente en un taller: cley de desabolladora & pintura express, con un valor aproximado de quince millones de pesos (RD$ 15, 000,000.00), incluyendo preparación del punto comercial, mantenimiento, entre otros gastos conexos, ubicado en la calle Emilio A. Morel, no.36, casi esquina tiradentes, ensanche la fe, Santo Domingo, D.N., propiedad del señor Clersy Jorge Gómez.

El ciudadano Jorge Gómez manifestó, que le pide de favor a las autoridades llegar a las últimas consecuencias de este entramado que se ha venido formulado en su contra, producto por querer despojarlo de su propiedad y que el Fiscal Gerinaldo Contreras, esta prejuiciado, porque lo tiene detenido de manera ilegal, sin existir cita ni denuncia previa, por el supuesto propietario del solar donde tienes edificada su NAVE.

Recomendó al Ministerio Publico inicie una investigación al respecto, porque no es la primera vez, que este magistrado se está viendo envuelto en procesos ilícitos.

Asimismo, denunciaron que Gerinaldo Contresras no dio con el paradero del

agresor, Argelis Roque Medina, de darles heridas a Eremio de 81 años.

También el ciudadano Jorge Gómez, le hace un llamado al Dr. Surun Hernández, Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, respecto a las actuaciones temerarias realizadas en este proceso, por el Dr. Misael Valenzuela Peña, donde dicho ciudadano, entiende que el Abogado Valenzuela Peña ha tomado las cosas personales, porque no es el actuar común de los abogados y es bueno mencionar que Jorge Gómez puso una denuncia en el Colegio de Abogados en contra del Dr. Valenzuela Peña y le hicieron caso omiso.

Ya que el Dr. Valenzuela Peña, en reiteradas ocasiones ha ido donde tienes su nave y ha chocado la puerta del taller con su Jeep, siendo esto contrario al ejercicio de un togado y ha participado activamente en todo proceso de ejecución y apresamiento del ciudadano Jorge Gómez, ha ido a llevarse equipo de la NAVE, no obstante existir procesos actualmente en contra del supuesto propietario del solar, señor Carlos Manuel Andújar.

También, el ciudadano Jorge Gómez,  solicita a las autoridades competente, abrir una investigación en contra del señor Pérez Mella, propietario de Bionuclear, S.A., ubicada en la  Av. Tiradentes 74, Santo Domingo, por hacerlo responsable de lo que le pueda suceder a el y a su familia, ya que el señor Pérez Mella, ha negociado parte de esos terrenos con el señor Carlos Manuel Andújar y ahora quieren despojar al señor Jorge Gómez de su propiedad, para venderle esa porción de terreno que no le pertenece donde está su NAVE al señor Pérez Mella, donde hace meses al seguridad de Bionuclear se le safó un disparo y le paso muy cerca al ciudadano Jorge Gómez, porque tanto la NAVE del señor Jorge Gómez como Bionuclear, S.A., está cercano.

Botón volver arriba