EconomíaNacional

Departamento Aeroportuario brinda oportunidades a jóvenes en feria de empleo sector aeronáutico


Santo Domingo. -El Departamento Aeroportuario (DA) participó este vienes en la segunda feria de empleos del sector aeronáutico, organizada por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), en la que colocó a disposición de los participantes varias vacantes, así como informaciones relevantes sobre los proyectos y obras que se avanzan.

El evento, en el que acudieron cientos de jóvenes y más de siete empresas oferentes vinculadas al sector aeronáutico y aeroportuario, fue realizado en la sede de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), ubicada en Punta Caucedo.

En esta segunda versión, el DA ofreció a los jóvenes que acudían al stand a entregar su currículum, las vacantes de Agente Aeroportuario y Auxiliar de Protocolo, acompañado de explicaciones personalizadas y un brochure sobre el rol de la institución en los aeropuertos, tanto internacionales como domésticos y los helipuertos, al igual que iniciativas como la Red Nacional de Helipuertos.

En tanto que, otras vacantes ofrecidas por las empresas participantes, son tripulantes de cabina, mantenimiento de aviones, agentes de operaciones, supervisor de operaciones, servicio al cliente VIP y supervisor de rampas. Además, puestos en las áreas de finanzas, recursos humanos, contabilidad y otros.

Otras empresas participantes fueron la escuela Inter Aviation Services (IASCA); las aerolíneas Sky High y Arajet; Tripulantes VIP, Punta Cana Internacional Airport, CTC Logistic, Talleres Aeronáuticos del Caribe, We are AVIAM, entre otras.


Botón volver arriba