Deportes

Deportista Norlandys Taveras gana segunda etapa del Tour Ciclístico del Cibao

La Vega.-El pedalista Norlandys Taveras ganó la segunda etapa del Tour Ciclístico del Cibao, ruta que partió desde el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís hasta Nagua y que tuvo un recorrido de 76 kilómetros.

Taveras, del equipo Aereo Cycling Team (ACT), hizo un tiempo de 1:56:06 para vestir la camiseta de líder del Tour que está dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Fue una importante victoria la lograda en esta segunda etapa. En principio fue una carrera difícil debido a los inconvenientes que confrontado en el camino, pero luego de hizo fácil”, apuntó Taveras.

El segundo lugar correspondió para el pedalista cubano Leandro Marcos Vidueiro, mientras que el tercer puesto recayó en Alberto Ramos, del equipo Southern Crescent Cycling, ambos con registro de 1:56:55.

Previo a la salida de la segunda etapa, se realizó un breve acto en la parte frontal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, encabezado por el alcalde Antonio Díaz Paulino y la vicealcaldesa Mercedes Osorio.

También estuvo presente el director de Deportes de la alcaldía, Jochy Taveras.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba