Deportes

Deportistas venezolanas cansadas de mendigar recursos al Estado

Venezuela.– Las deportistas venezonalas  que representaran a Venezueala en el Pre-mundial de baloncestode dijeron que estan cansadas de mendigar recursos al Estado,  esta informacion fue dada a conocer en un comunicado en el que manifiestan que su preparación no es digna, con respecto a su entusiasmo y pasión de defender los colores del país a nivel internacional.

El equipo femenino está a un mes de disputar el Pre-mundial , el cual se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires. Hasta la fecha, no tiene respuesta sobre la preparación. Cabe acotar, que las basquetbolistas clasificaron al torneo tras lograr el subcampeonato del Suramericano del año pasado que se realizó en Barquisimeto.

“Nuestra selección ha venido de menos a más defendiendo los colores de Venezuela con amor, entusiasmo y pasión, sudando cada una de nuestras camisetas con orgullo, y hemos jugado con el corazón porque muchas veces nuestra preparación no es digna para afrontar retos de tal magnitud”, destacan en la misiva.

Las jugadoras aseguran que están cansadas de quedarse sin respuestas de parte de los entes gubernamentales: “Los entes gubernamentales se pasan la pelota para darnos respuesta sobre nuestra preparación de cara a un torneo internacional a defender a Venezuela. Hasta cuándo el femenino tiene que mendigar la preparación digna, que cabe recalcar que las veces que nos han apoyado a medias hemos obtenidos excelentes resultados”, señalaron en el comunicado.

Botón volver arriba