NacionalNoticias

Desaparece niña en Dajabón; familiares dicen habría tomado autobús en la ciudad

Dajabón.– Niña Vanesa Guzman Santos despareció en Dajabon; familiares aseguran que la misma habría dejado un mensaje desde un celular, informando que no la buscaran que ella se había marchado por voluntad propia.

Vanesa Guzmán Santos, estudiante del Colegio la Altagracia, hija de Dilenia Santos y Tito La Bala.

La noticia en cierto modo da la tranquilidad de que podría estar con vida, aunque produce gran dolor debido a la decisión tomada de marcharse de su casa con una persona mayor de edad, que hasta el momento no se ha identificado.

El padre de la menor, conocido con Tito La Bala, al momento de redactar esta nota se encontraba en el aeropuerto John F. Kennedy de New York, con destino a la República Dominicana para tratar de dar con el paradero de su hija.

Personas consultadas en la ciudad de Dajabón confirman que La Niña habría abordado un motor del concho para llegar a la parada de autobús, y que le estaba pagando al motorista con un billete de 200 pesos dominicanos, y que el motorista no tenia cambio.

El motorista, de quien no tenemos a mano la identidad está siendo interrogado por la fiscalía de Dajabón para tener mayores pistas y dar con la persona con quien se habría marchado la menor.

La última información que tenemosMuestra un vídeo donde ella aborda un autobús de transporte Liniero y que se quedado en el puente seco de la ciudad De Santiago.

A pesar de que la menor llamó a su madre en el día de hoy, diciéndole que estaba bien, la búsqueda continúa, ya que no se sabe a ciencia cierta de la integridad física la menor y lo que representa para la familia, quien en los próximos días viajaría con su padre a Estados Unidos.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba