NoticiasPolitica

Desconocidos asaltan vendedor en Barahona y cargan con más de RD$351,000.00

Barahona.- Desconocidos asaltaron al vendedor de productos medicinales Francisco De León (Jhonny), a quien despojaron de más de RD$351,000.00, en el momento que se encontraba en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, en un colmado ubicado en la calle Uruguay.

De la referida cantidad de dinero sustraída al vendedor de medicinas, RD$91,000.00 fueron  en efectivo y al menos otros RD$160,000.00 en cheques. Según el informe, Johnny declaró que “estaba trabajando con el cliente y entró un tipo ahí con una pistola, me encañonó, me quitó el maletín, me hizo un disparo que me cruzó por encima del hombro, luego me abalancé encima para que no me hiciera otro disparo y evitar me fuera a herir”, dijo.

Dijo además que trató de que los delincuentes no le llevaran el maletín con el dinero, “pero a pesar del forcejear con él (el que entró), no logré evitarlo”.

Manifestó que eran dos personas: un gordo y otro delgado, los cuales tenían sus rostros protegidos con cascos protectores, “pero en forcejeo que sostuve con uno de ellos se le cayó el caso, el cual le entregué a la policía”.

En el sector El Cacique, del barrio Palmarito, en un colmado que está ubicado en la calle Uruguay, en donde el movimiento es constante.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba