InternacionalNoticias

Desconocidos asesinan al vicepresidente de Televisa mientras se ejercitaba en bicicleta

EE.UU.- Un grupo de desconocidos fuertemente armados asesinaron al vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de la cadena de televisión Televisa, Adolfo Lagos, mientras se ejercitaba en una bicicleta por la carretera de Teotihuacan.

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

Adolfo Lagos Espinosa, experto en las áreas de operaciones, tecnología, administración, consumo y reestructuración se integró a Televisa en el año 2013. Fue directivo de los bancos Serfín, Bancomer y Santander.

Fiscalía del Estado de México ya investiga

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investigaba el homicidio registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

En un comunicado precisó que la víctima viajaba en una bicicleta y que tras los hechos fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció.

El personal ministerial “ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”. En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Informaron también que hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba