NacionalNoticias

Desconocidos asesinan de varios disparos a un hombre e hieren a sus hijos menores

Santiago.- Desconocidos asesinaron de varios disparos a un hombre e hirieron a dos de sus hijos menores en el sector la Otra Banda, en la Barranquita de Santiago.

El coronel de la Policía Nacional, Juan Guzmán Badía, identificó a la víctima como Juan Bautista Reyes Cabrera (Cocote), de 39 años de edad, mientras que sus dos hijos menores fueron ingresados en un centro de salud donde reciben atenciones.

De acuerdo a la Policía, los autores del crimen responden a los nombres de Williams Rivas, Alex Taveras y un tal Mingo, quienes tras cometer el crimen emprendieron la huida.

El hoy occiso figura con varias fichas en los archivos policiales y en el 2015 fue apresado acusado de haber participado en la muerte a tiros de los nombrados Francis Luis Mirelis, Pedro Luis de los Santos y José Alexis Pichardo en una disputa por terrenos localizados en la Otra Banda, la Barranquita y Bella Vista.

La Policía exhortó a los presuntos homicidas entregarse por las vías que entienden pertinentes para ser sometidos ante los tribunales judiciales correspondientes.

Comente este artículo

Botón volver arriba