NacionalNoticias

Desconocidos atracan periodista Wendy Carrasco en la cercanía del Ministerio de Defensa

Santo Domingo.- Desconocidos atracaron y golpearon a la periodista Wendy Carrasco, fue la noche del pasado jueves en la avenida 27 de Febrero con Luperón, en la cercanía del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

De acuerdo a denuncia en las redes sociales, la periodista fue sorprendida por un  joven de aproximadamente 30 años de edad que se desplazaba en un motor 115.

Carrasco informó que el desconocido le arrebató su cartera con todas sus pertenencias, entre ellas, información valiosa de su familia y el trabajo, así como su celular.

“Como persona, madre de familia y como profesional, este delincuente se me llevó mucha información muy importantes para mí, familia y trabajo. Pero también se pudo llevar mi vida”, escribió Carrasco, quien labora en el portal 24horas.com.

Describió al asaltante como un hombre de aproximadamente 30 años, que llevaba gorra negra, pantalón negro y camiseta blanca.

Dijo que el asaltante motorizado violó la luz roja del semáforo.

“Yo le exijo a las autoridades que hagan un chequeo en esa cámara (seguridad) y que se agarre a ese maleante”, escribió.

A seguida escribió “me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad física y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa.”

Tan pronto la periodista Wendy Carrasco dio a conocer que fue víctima de un asaltante motorizado comenzaron las expresiones de solidaridad y condena a la delincuencia.

En múltiples ocasiones el Ministerio de Defensa ha anunciado que sus hombres están en las calles apoyando a la Policía Nacional en la lucha contra la delincuencia.

Comente este artículo

Botón volver arriba