Politica

Desconocidos tirotean vehículo de ex-diputado PRD José Jáquez

Santiago.- Desconocidos tirotearon el vehículo del ex-diputado perredeista y actual subdirector del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), el ingeniero José Jáquez, al momentos del hecho  dentro del auto de encontraba el chofer del funcionario, el señor Bolívar Amaro.

Los vándalos hirieron de bala en la pierna derecha a Bolívar Amaro quien fue interceptado por los delincuentes cuando se desplazaba en una motocicleta; en estos momentos se encuentra recluido en la clínica  Unión Medica del Norte donde se encuentra fuera de peligro.

Minutos antes de ser tiroteado Amaro había dejado  al ex legislador  en su casa luego de que ambos regresaran de una actividad política en el municipio de Puñal, provincia Santiago.

“Cuando llegamos de Santo Domingo mi chofer tomó su motocicleta y antes de ir a su residencia en Tamboril, primero fue a una diligencia a Licey, pero cuando retornaba, fue interceptado por los delincuentes”, narró José Jáquez.

Explicó que su chofer combatió con los delincuentes al punto de derribarlo de la moto, antes de recibir la herida de bala. Dijo que un hijo de Amaro provocó que los delincuentes huyeran al lanzarle piedras.

El funcionario lamentó el hecho y mostró preocupación por los niveles de inseguridad que existe en esta ciudad.

 

Botón volver arriba