Salud

Destacado médico norteamericano participa en el congreso dominicano “Prevención de muerte súbita en niños y jóvenes”

Santo Domingo.-El destacado médico norteamericano abordó dos temas dentro de la jornada titulados: “Prevención de muerte súbita en niños y jóvenes” y “Sindrome de WPW- palpitaciones, sincope y muertes súbitas en niños, prevención y tratamiento”.

El Dr. Liberman es un famoso cardiólogo pediátrico especializado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes pediátricos con arritmias cardíacas. Es el Director de Electrofisiología Pediátrica en el NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital hace 20 años, y fue reconocido como ” New York Best Doctors”.

El Dr. Liberman ha hecho contribuciones significativas al campo de la medicina con cientos de publicaciones y presentaciones. Su trabajo de investigación ha sido publicado en American Journal of Cardiology, Diario de Electrofisiología Cardíaca Intervencionista, Annals of Thoracic Surgery, Heart, y Journal of American College of Cardiology entre otras revistas.

La cuarta jornada de cardiología se realizó en el Hotel Embassy Suites by Hilton, donde participaron conferencistas nacionales e internacionales.

Comente este artículo

Botón volver arriba