NoticiasVer Más Opiniones

Diciembre sin orgías, viajes y sin libertad 

Por : Alex Aquino

Cuanta pena me da ver que algunos amigos inclusive cristiano de la Secreta, utilizan a Dios para pedir justicia el dia que ellos entiendan, y yo les pregunto ¿ a caso vieron el día que se adjudicaban esos millones ?

¿ Pensaron que llegaría este día ? sin Orgías, sin aviones privados, sin villas, ni casa de campo ?
¿ Pensaron en sus hijos, madre, padre y esposa ?

La verdad que cuando cojen el Evangelio para esconderse en DIOS, eso tienen que pagarlo en la tierra y más cuando se han enriquecido bajo la trampa de que son cristiano, DIOS tiene que dar ejemplo, porque es una vagabunderia pensar que la justicia debe esperar que se preparen aquellos que violan la ética moral y transparencia, sin la trampa alante.

La justicia está actuando como es, aunque admito que el sentimiento de muchos Dominicano (@s) es que sólo se ha pensado en los últimos gobiernos, tal como que en otros no ha pasado nada.

El país está a la espera de ver que se haga justicia, pero NO con una sola visión, ó con un solo objetivo, el País espera una justicia sin lentes puesto que no solo ven en un Mismo sentido, la población espera que no solo sea que lo ajusticien también esperan que les quiten el dinero que se han robado del estado pero no a unos cuantos, sino a todos, escuchen bien como dijo la Monjita a todos.

Comente este artículo

Botón volver arriba