NacionalNoticias

Dictan tres meses de prisión preventiva al acusado de asesinar expareja en los Alcarrizos

Santo Domingo.-La Jueza de la oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva a Alexander Familia, acusado de haber asesinado a su expareja Steisy Cordero Cruz y haber abandonado el cuerpo en unos matorrales de Los Alcarrizos el pasado lunes.

La jueza Leonarda Quezada dispuso que el imputado fuera enviado a la cárcel Najayo-hombres a cumplir la medida.

Mientras que los familiares de la víctima se manifestaron descontento, pues entienden que la coerción debió ser de un año, “porque se trató de una muerte”. También dijeron desconfiar del Ministerio Público porque los investigadores de la Fiscalía no han interrogado a ninguna de las personas que andaban con Alexander Familia, la noche del domingo, cuando supuestamente cometió el crimen.

Los familiares dicen que además del taxista a quien identifican como Samuel Wilson Familia y quien está prófugo, hay otros implicados en el feminicidio de Steisy. El taxista Samuel Wilson está señalado como la persona que recibió 10 mil pesos de parte del presunto feminicida como pago para deshacerse del cadáver de Steisy.

Los familiares de la víctima expresaron que no es cierto que su pariente estuviera infectada con VIH y acusaron a Alexander Familia de haber asesinado a Steisy por celos.

Además dijeron que luego de que supuestamente Alexander cometió el crimen se “fue a una discoteca con un grupo de amigos para manipular la situación y decir que no había visto Steisy”.

Comente este artículo

Botón volver arriba