NoticiasPolitica

Difamador de Yomaira Medina acaba de ser juramentado en NY por Luis Abinader en el PRM

Nueva York.- El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader,  juramentó al comunicador  radicado en los Estados Unidos, Erick Gutiérrez, quien se encargó de difamar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez.

Luis Abinader expresó su agradecimiento y satisfacción de que el periodista Gutiérrez haya tomado la decisión de integrarse a esa organización política para representar a los perremeístas en Nueva York.

Asimismo, Gutiérrez indicó durante su intervención  que lleva cinco años haciéndole frente al gobierno del presidente Danilo Medina y que seguirá firme con su posición, por lo que agradeció al dirigente político Abinader Corona por haberlo tomado en cuenta para formar parte de la familia del Partido Moderno.

Se recuerda que el comunicador Erick Gutiérrez, fue quien injurió y difamó a la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez, hermana del presidente de la República, Danilo Medina, acusándola de sostener relaciones extramatrimoniales con el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes. Gutiérrez se pronunció con sus palabras difamadoras a través  de su programa televisivo “Sin Miedo En la Lengua TV”.

A continuación vídeo donde Erick Gutiérrez revela supuesto romance ente Yomaira Medina y Nelson Peguero Paredes:

https://www.youtube.com/watch?v=n5-u2SEQEuA

Vídeo donde Erick Gutiérrez confirma su revelación sobre la presidenta de la Cámara de Diputados y el director de la Policía Nacional:

https://www.youtube.com/watch?v=CODCBjUeOZ4

Botón volver arriba