NoticiasSociales

Diomary la mala, Juliana O’Neal y el exponente del género urbano Nipo serán los conductores de la segunda entrega de los premios Gardo

Santo Domingo. –  Diomary la mala, Juliana O’Neal y el exponente del género urbano Nipo serán los conductores de la segunda entrega de los premios Gardo a la Radio Dominicana, a celebrarse este próximo viernes 26 de febrero.

De sus 350 nominados de todo el país, este año Premio Gardo galardonará a 63 profesionales de la radio, en una ceremonia especial que contará con una transmisión nacional por televisión y a nivel internacional, a través de TV Quisqueya.

Este año el opening de la ceremonia estará a cargo de talentos de la radio como Juan Carlos Pichardo, Diana Filpo, Gerald Ogando y Gnómico, quienes en una producción a cargo del cantante Nipo, interpretarán un trap que homenajea la radio dominicana.

Como parte de los musicales, La Barbie del Acordeón, La Doncella del Acordeón y Las Niñas Divinas interpretarán un merengue típico a base del tradicional instrumento musical armónico de viento.

En el marco de la premiación, el humorista Ariel Santana presentará un número de stand up comedy. Asimismo, los comediantes Daniel Luciano, María Taveras (La Bocúa), Noel Ventura, Starlin Ramírez y Daniel Colón presentarán un sketch de personajes de la televisión que han utilizado la radio como recurso para hacer reír.

Este año el premio especial “Gardo al Agradecimiento” reconocerá a Radio Santa María, al radiodifusor Francisco Micheli (La Romana), así como las trayectorias de Magali Santana y Simón Alfonso Pemberton.

El Premio Gardo póstumo homenajeará la carrera del radiodifusor Cuqui Medrano.

Desde 2020, el Galardón a la Radio Dominicana se entrega en febrero, en el marco del Día Internacional de la Radio.

Comente este artículo

Botón volver arriba