NoticiasSociales

Diomary la Mala y Freddy Ginebra se unen para rendir tributo a la fenecida artista Sonia Silvestre

Santo Domingo. – La cantante Diomary La Mala y el gestor cultural, periodista, escritor y articulista Freddy Ginebra se unirán para cantar y contar las canciones y anécdotas de la fenecida artista Sonia Silvestre, en Escenario 360.

Buscando recordar la vida y trayectoria de la Gran Soberana del año 2000, Diomary y Ginebra se presentarán con el show dedicado a las madres “Ella canta, él cuenta a Sonia”, el próximo 19 de mayo, a las 8:30 de la noche.

“Para celebrar a las madres, hemos ideado esta función con una combinación de dos grandes artistas, cantando y contando sus mejores canciones y anécdotas. Recordando, con muchas de ellas, a nuestra querida Sonia Silvestre. Tendrán además algunos amigos invitados que interpretarán temas de nuestra inolvidable artista”, manifestó Joaquín Geara, propietario de Escenario 360.

La carrera de Silvestre, quien falleció hace cuatro años, despegó con éxitos como “Dónde podré gritarte que te quiero”, “La tarde está llorando” y “El arañazo”, llegando a ser considerada como una de las mejores cantantes populares.

Comente este artículo

Botón volver arriba