NoticiasPolitica

Diputada del PLD Yomary Saldaña: “Mis padres me inculcaron valores por eso renuncié a mi sueldo en el MINERD”

Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Sánchez Ramírez, Yomary Saldaña, dijo que sus padres le inculcaron valores humanos y cristianos razón principal por la cual solicitó al Ministerio de Educación de la Republica Dominicana (MINERD), una licencia sin disfrute de sueldo mientras sea diputada.

Yomary Saldaña explicó que fue criada en una familia humilde y que al igual que ella sus hermanos han ocupado cargos en el Estado y siempre han tratado de hacer las cosas de manera correcta, para que nadie dude de su honestidad. Asimismo, afirmó que ser maestro es lo más digno, por lo que está orgullosa de tener más de veinte años al servicio de la educación dominicana.

“Hace años cuando me desempeñé como Directora General de Asistencia Social en el Ministerio de Salud Pública, donde realicé una gestión en ayuda a los más necesitados, siempre hice las cosas por la ley, por lo que nadie pudo hablar en mi contra cuando terminé mi labor”, indicó Saldaña.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, la legisladora Yomary Saldaña expresó que tiene años realizando trabajos sociales a favor del país en especial su provincia y que en la actualidad está trabajando arduamente desde la Cámara de Diputados en beneficio del municipio de Cotuí.

La política Saldaña dijo que en estos momentos su mayor objetivo como diputada  es crear un parque industrial y así generar oportunidades de empleos para los residentes de su localidad; además, invertir en la agricultura, en el Sector Piñero y poder tener un crecimiento en la economía local.

https://www.youtube.com/watch?v=XejVXpqveL4

Comente este artículo

Botón volver arriba