NoticiasPolitica

Diputada Miledys Suero y el exlegislador del PRD Ramón Durán abandonan las filas perredeistas; pasan a apoyar al PRM

Santo Domingo Norte.- La diputada Miledys Suero Rodríguez, y su esposo el exlegislador Ramón Durán  junto a otros dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, abandonaron las filas de dicha organización política por presuntos maltratos a la diligencia de Santo Domingo Norte.

Durán decidió abandonar las filas de esa organización en rechazo al acuerdo arribado con el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, del cual dijo no ha beneficiado en nada a las bases del PRD.

Junto a Durán pasará a apoyar al Partido Revolucionario Moderno -PRM-, la diputada por Santo Domingo Norte, Miledys Suero Rodríguez de Durán, así como el vicepresidente del Partido Revolucionario Independiente -PRI-, Juan Mateo, así como otros dirigentes del PRD que se han mostrado disgustados por supuestos maltratos de los funcionarios de esa organización política que no les han brindado empleos, ni otras ayudas a pesar de ser Santo Domingo Norte el municipio que mayor aporte hizo al triunfo de la alianza con el PLD.

El acto de juramentación del Dr. Durán se desarrollará este martes 15 de agosto en la casa nacional del PRM, en la que la plana mayor de ese partido se reunirá para darle la bienvenida al veterano dirigente político.

La información del paso de Ramón Durán fue confirmada a Cuartasemana.com.do por el presidente municipal del PRM, en Santo Domingo Norte, Isidro Torres quien dijo que el ex legislador pasara de forma institucional al partido aunque más adelante defina por cuál de las tendencias internas decida trabajar.

Esta salida del exdiputado del PRD es un duro golpe de esa organización política en este municipio en el que recibió el mayor aporte en votos en las pasadas elecciones, aunque el las designaciones en el tren gubernamental han sido muy bajas, ya que las principales cabezas no han sido designadas en ningún lugar.

Según fuentes de entero crédito en la próxima semana importantes dirigentes del PRD abandonarán las filas de ese partido para apoyar al PRM, entre las que se encuentran ex legisladores y exfuncionarios de importancia en Santo Domingo Norte, en la que expresarán su respaldo al ex presidente de la República Rafael Hipólito Mejía Domínguez.

La misma fuente reveló que esos importantes dirigentes ya se han reunido con el ex miembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares Ortega, con quien han afinado los pormenores para anunciar el paso.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba