InternacionalNoticias

Diputada panameña Zulay Rodriguéz arremete contra ataques tras denunciar a Martín

Panamá.- La diputada panameña Zulay Rodríguez lamentó los ataques que está recibiendo dentro de su partido por recordar al país un hecho cierto: que Odebrecht llegó a Panamá de la mano de Martín Torrijos, presidente de la República en el periodo 2004-2009.

“Qué lástima que a algunas personas en nuestro partido les molesta que mi persona cuestione que Odebrecht llegó de la mano de un expresidente del partido y ahora me cuestionan si soy o no soy PRD porque cuestiono y denuncio que es incorrecto no investigar quiénes recibieron coimas y sobornos de parte de esta empresa. Sinceramente, pensé que el eslogan que pregonaban en el partido era: “0 tolerancia a la corrupción y caiga quien caiga”, expresó Zulay en un comunicado público.

“Ahora se dedican a mandar cadenas y comunicados falsos por los chats y salas del partido diciendo las mismas falsedades de siempre (que soy narco y que estoy ligada a grupos internacionales de narcos que me financian, lo que me sorprende porque después de tantos años de repetir siempre lo mismo, todavía no me han detenido)”, añadió.

“No importa que roben los recursos del Estado, depende de quién lo haga, pero si se pide investigación, entonces eres una traidora al partido, pero guardar silencio y no denunciar lo incorrecto no es traición”, agregó la diputada, quien señaló que no parará de exigir investigaciones.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba