NoticiasPolitica

Diputada y hermana del presidente Danilo dice “el pueblo y el PLD eligieron a Félix Bautista como su senador y no seré obstáculo para que pierda las elecciones del 20”

Santo Domingo. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana y herma del presidente Danilo Medina Sánchez, Lucia Medina, dijo que el pueblo y el PLD decidieron que el congresista Félix Bautista es quien seguirá siendo el senador de la provincia San Juan, por lo que indicó que ella no será obstáculo que lo conlleven a perder las elecciones del 2020, por lo que decidió apoyar su candidatura.

“El PLD y el pueblo decidieron que Félix Bautista iba a seguir siendo el senador de San Juan, por lo que no será por mí que el perderá las elecciones del 2020”, indicó Medina.

Asimismo, el senador y candidato a la misma posición Félix Bautista, durante una asamblea del Partido de la Liberación realizada en su provincia natal, agradeció el apoyo, que, según él, siempre ha recibido de la legisladora Medina, quien fuera su rival en las pasadas primarias del seis de octubre.

Bautista, señaló que sus verdaderos amigos son quienes aún permanecen en esa organización política, haciendo mención al apoyo que también ha recibido del ex Senador Ramón de la Rosa.

Ambos dirigentes peledeistas hablaron en estos términos durante una asamblea con dirigentes y candidatos del partido morado en la provincia San Juan, la cual fue encabezada por el presidente del PLD, Juan Temístocles Montas.

En la misma estuvieron presentes Ramón de la Rosa coordinador provincial del proyecto Gonzalo 2020, Mauro Piña, coordinador operativo de dicho proyecto, Adolfo Cedeño, enlace del partido en la provincia, el candidato a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, Lenin de la Rosa, los candidatos a diputados Melido Mercedes, Fabiana Tapia y Roberto Pérez, entre otros.

 

Botón volver arriba