NoticiasPolitica

Diputado del PLD Orlando Espinosa le corre a la justicia “como el diablo a la cruz” por manuntenciónde su hijo

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, por la provincia de San Cristóbal, Orlando Espinosa, le corra a la justicia “como el diablo a la cruz”, tras ser demandado por incumplimiento de manutención, por la señora Naysa Domínguez, con la cual contrajo un hijo.

Luego de la demanda, Espinosa fue condenado por el tribunal de niños, niñas y adolescentes de la provincia de San Cristóbal, al pago de RD$15 mil pesos de pensión para la alimentación del niño más la escolaridad.

La demanda interpuesta en contra del congresista Orlando ha sido reenviada seis veces a solicitud, desde mayo del 2016 hasta la fecha, suya para evadir responsabilidades,  por lo que persiste el problema de manutención y la guarda del infante, según nos informó una fuente que se comunicó a la redacción del periódico SinCortapisa.

De igual forma, al también presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Espinosa, se le ordenó el aumento de RD$10 mil pesos más a lo existente, lo que suman un total RD$25 mil pesos mensuales.

Se recuerda que Orlando Espinosa fue también demandado por violencia, acoso y persecución por la señora Ruth María Carvajal, madre de otro de sus hijos, provocándole heridas en el ojo izquierdo, volviéndose este reincidente en el hecho, según denunció Carvajal.

Comente este artículo

Botón volver arriba