NoticiasPolitica

Diputado del PRM Amado Díaz advierte demandará a “Somos Pueblo” tras acusarlo de recibir soborno para votar a favor de la reforma constitucional

Santo Domingo. – El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, advirtió que demandará al diario digital “Somos Pueblo” tras las acusaciones en su contra de que había recibido sobornos de RD$30,000,000 millones para votar a favor de una reforma constitucional y que el presidente Danilo Medina se postule.

“Somos Pueblo tiene 24 horas para retractarse con relación a mi persona por la noticia servida en la cual me vincula con 7 diputados más de haber recibido 30 millones de pesos del gobierno para votar por la reelección, de no hacerlo nos veremos en los tribunales”, declaró Díaz.

El legislador de la circunscripción 1 del municipio Santo Domingo Este, dijo que dónde van a meter la cara los sinverguenzas que andan dañando honras ajenas acusando a diputados de pactar con sectores del Gobierno para apoyar la reelección, “por suerte ese tema tiene fecha de vencimiento y está se acerca”.

“Se sabe quiénes son los malditos, perversos y delincuentes que andan dañando honra y queriendo lograr en otro partido lo que no pueden hacer en el propio, se olvidan que todos tenemos familias y personas que nos quieren, por suerte le va a durar poco”, concluyó.

Botón volver arriba