NacionalNoticias

Diputado del PRM Darío Zapata afirma Danilo Medina es arquitecto protector de la corrupción que impera en RD

Santo Domingo.- El diputado de Dajabón por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata, afirmó que el presidente Danilo Medina es el arquitecto protector de la corrupción en República Dominicana.

Zapata sostiene que tiene las evidencias y pruebas de que este país está atrapado en la corrupción, inseguridad y el presidente Medina es el principal responsable.

Indicó que mientras haya un Ministerio Público que actúe obedeciendo de manera selectiva a interés político, la justicia será un caos, y que solo con una reforma judicial que despolitice a sus principales miembros podría ocurrir un verdadero cambio.

Al ser cuestionado por la prensa sobre su opinión de las declaraciones del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de que serían sometidas 100 personas más involucradas al caso de corrupción de Odebrecht, manifestó que el procurador lo que debe hacer es actuar y dejar “show político”.

Para Zapata, se necesita una actuación investigativa, no unos expedientes selectivos que se hacen pensando en el año 2020, afirmando que el país tiene una fábrica de delitos arropados todos de impunidad.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba