NoticiasPolitica

Diputado Francisco Matos dice el PLD tiene más de 10 años violando la Constitución

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Matos, dijo que el PLD tiene más de 10 años violando la Constitución de la República, haciendo referencia a la presidencia de la Cámara de Diputados, ya que se ha impuesto quien la presidirá sin permitirle a los demás legisladores aspirar.

Francisco Matos expresó que fue un error del Comité Político del PLD repartir los próximos cuatro años en la dirección de la Cámara Baja como si fuera un “pastel”, ya que se le otorgó un año a la actual presidenta Yomaira Lucía Medina, y los demás a Rubén Maldonado, Demóstenes Martínez y Radhames Camacho.

Asimismo, Matos indicó que en vista de la decisión que tomó el CP del partido, él debió estar entre sus compañeros que presidirán el órgano en lo adelante, esto debido a su trayectoria de muchos años. “El CP del PLD tiene un poder extraordinario que no ha usado de buena forma”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente político Francisco informó que se ha autodenominado como “Jefe de campaña” de Yomaira para que continúe presidiendo la Cámara.

De igual forma puntualizó que su intención nunca ha sido desafiar a su partido ni las decisiones que este tome, pero que si Lucía Medina no se reelige a la presidencia de la CD, aseguró que el próximo presidente de esa institución será él.

Comente este artículo

Botón volver arriba