NoticiasPolitica

Diputado Franklin Romero pide a las autoridades tomar en serio proyectos de desarrollo para la provincia Duarte

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, pidió a las autoridades, tomar en serio los proyectos de desarrollo de la provincia Duarte, ya que entiende que es hora de que esa localidad sea tomada en serio por el Gobierno.

El legislador en una misiva dirigida a los principales directivos del Concejo Regional de Desarrollo (CRD), solicitó aunar esfuerzos para de una vez y por todas lograr los objetivos comunes en bien de nuestra región.

“En mi calidad de congresista, pero más aún, como representante de mi pueblo, preocupado como ustedes por el bienestar y desarrollo de nuestra provincia y de la región me dirijo a ustedes con mucho respeto. Yo, al igual que ustedes, me siento con la responsabilidad de lograr que nuestra provincia y la región, ya sea tomada en serio por las autoridades gubernamentales”.

Expresó que bastante es la sangre que ha sido derramada por nuestros grandes hombres y mujeres que han entregado sus vidas por las causas y reivindicaciones de nuestro pueblo.

En una carta dirigida al CRD, sostuvo, “considérenme como su portavoz ante La Cámara de Diputados, su gestor y diligenciador antes el Gobierno, y seamos un solo equipo para lograr que nuestros objetivos individuales, sin banderas políticas, sean un solo objetivo”.

En la comunicación, el legislador menciona a Rubén Martínez Madera, Director de Comisión Unidades Bancarias y Financieras, Lic. Rubén Martínez Madera, Director de Comisión Unidades Bancarias y Financieras del CRD, Ing. Frank Sánchez Mena, Director Comisión de Estrategias del CRD, Lic. Lorenzo Castillo Rodríguez, Director Financiero del CRD, Ing. Manuel Núñez Yapor, Coordinador Unidades Técnicas del CRD.

Botón volver arriba