Politica

Diputado Omar Fernández ratifica gobierno actual ha tenido múltiples debilidades


Santo Domingo. – El diputado y aspirante a senador del Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández manifestó este martes durante la rendición de cuentas del presidente Abinader, que el gobierno actual ha tenido múltiples debilidades.

“Evidentemente, debilidades ha tenido este gobierno, más de una, múltiples y creo que el escenario ideal para escucharlas y luego presentarle al país las soluciones que hemos identificados son por los canales correspondientes”, comunicó Fernández.

Además, consideró oportuno escuchar al presidente Luis Abinader y luego tomar una decisión como partido: “Considero oportuno que escuchemos al presidente y que luego de esto tomemos una decisión como partido, para aquellos temas que nos encontremos en desacuerdo porque entendemos que son perjudiciales para el país, plantear soluciones”.

Asimismo, indicó que sus expectativas en torno al discurso de rendición de cuentas era que se abordaran temas como el tránsito, la inseguridad ciudadana y el alto costo de los alimentos: “Ojalá el Presidente hable de eso en su última rendición de cuentas de este cuatrienio para tranquilidad y paz de los dominicanos”.


Botón volver arriba