NoticiasPolitica

Diputado Pedro Botello denuncia excluyeron del sistema de votación a los partidos Fuerza del Pueblo, FNP y otras organizaciones políticas en La Romana

Santo Domingo.-El diputado del Partido Reformista Social cristiano (PRSC) Pedro Botello, denunció un caos en La Romana donde la Junta Central Electoral no ha iniciado las votaciones porque excluyeron del sistema de votación a los partidos Fuerza del Pueblo, FNP y otras organizaciones políticas, razón por la cual los centros de votación de Sinaí, Santa Rosa, Dr.Huffman, el Seguro Social y Cristo Rey están cerrados.

Ahora me entero que por las mismas razones tampoco han iniciado en los centros de votación del Seguro Social y Cristo Rey en Savica. Al parecer se quiere provocar un caos en esta provincia en donde es inminente la victoria del Partido PRSC, indicó el legislador.

De igual forma, criticó que a las 9:20 am., aún más del 30% de los centros de votaciones con todos sus colegios electorales estén paralizados por la exclusión de algunos partidos políticos de la boleta, y centro votación que están funcionando con más del 40% de los colegios electorales detenido por el mismo problema.

Botón volver arriba