NoticiasPolitica

Diputado PLD llama “mariconcito” al Procurador Jean Alain Rodríguez; lo acusa de querer destruir el partido

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, por Villa Altagracia, Manuel Díaz, llamó “mariconcito y enclenque” al procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, por el hecho de pretender destruir la organización morada tras los ataques de la sociedad hacia el Gobierno desatados a raíz del caso Odebrecht.

El Congresista Díaz indicó que Alain Rodríguez nunca agarro una bandera del PLD en la campaña por lo que no permitirá el colapso del partido.

Asimismo, el legislador se refirió a las distintas manifestaciones realizadas por los integrantes de la Marcha Verde, calificándolos como un grupo de resentidos sociales de la oposición, de los que defenderá el Partido de la Liberación sea como sea.

“Nos vamos a enfrentar cara a cara y como sea, si a banderazos limpios o a palos limpios hay que hacerlo, lo vamos a hacer”, manifestó Díaz.

Estas declaraciones fueron dadas por el diputado Manuel Díaz al salir de la cárcel del nuevo modelo penitenciario de Hajayo-Hombres, donde asistió a visitar a sus compañeros de partido imputados por el caso Odebrecht.

https://www.youtube.com/watch?v=zt07JSufaDw

Comente este artículo

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba