NoticiasPolitica

Diputado Santo Ramírez abandona las filas del PRD; dice no apoya primarias abiertas ya que aumentan el clientelismo y el costo de los procesos

Santo Domingo. – El diputado Santo Ramírez presentó su renuncia irrevocable del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras estar en desacuerdo con el tema de las primarias abiertas, por lo que consideró que las mismas aumentan el clientelismo, el costo de los procesos internos y adicionales a la Junta Central Electoral, asimismo, que fomentan el caos y la anarquía a lo interno de los partidos políticos”.

Ramírez exteriorizó su decisión mediante una carta dirigida al presidente del partido, Miguel Vargas, y a Héctor Moscat, presidente del comité municipal, en la que afirmó que “Como no estoy de acuerdo con las líneas trazadas por el partido anuncio al país, a la provincia Peravia, al pueblo de Baní, y a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano, la dolorosa, firme e irrevocable decisión de renunciar de las filas del Partido Revolucionario Dominicano, no así a seguir luchando apegado a los ideales del Doctor Peña Gómez”.

Afirmó que “siempre estaré al lado de los compañeros y compañeras, que han sido olvidados por la alta dirección del partido, el fortalecimiento de la democracia y el mejoramiento del nivel de vida de nuestro pueblo”.

El legislador es presidente provincial del PRD en Peravia, vicepresidente nacional del partido y está reputado como el dirigente que comparte el liderazgo perredeísta provincial con el alcalde Chacho Landestoy,

Botón volver arriba