NacionalNoticias

Diputado Ulises Rodríguez califica de alarmante la inseguridad que impera en RD; dice PLD fracasó en materia de seguridad

Santiago.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, por la provincia Santiago, Ulises Rodríguez, calificó de alarmante el clima de inseguridad que se vive en la República Dominicana, por lo que considera que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, ha fracasado en materia de seguridad ciudadana.

El congresista se mostró poco esperanzado ya que a su juicio, los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana en materia de seguridad han fracasado, ya que estos antisociales continúan ganando terreno en todo el territorio nacional.

Citó que es un deber del Estado Dominicano garantizar seguridad a sus ciudadanos como lo establece la Constitución de la República, de igual forma la protección efectiva de los turistas que visitan este país.

El dirigente del PRM también hizo un llamado a la población a no resistirse ante cualquier acto delincuencial, ya que lo más importante es la preservación de la vida y no lo material.

Esto es grave, alarmante, el país depende mucho del turismo, el Gobierno de Danilo Medina debe de reaccionar, estas fueron las palabras del Diputado Ulises Rodríguez al concluir estas declaraciones.

Comente este artículo

Botón volver arriba