GeneralNacional

Dirección General de Migración entrega videos y documentos al Ministerio Público en tiempo récord en torno al caso del hijo del presidente de ADOCCO Julio César de la Rosa Peralta


Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM), a través de una nota de prensa informó que, entregó al Ministerio Público a través de la fiscal Minerva Batista que lleva el caso las documentaciones y video que requirieron las autoridades, cuya solicitud se hizo el pasado miércoles y fue entregado este viernes.

La institución lamenta la muerte del hijo del presidente de la Alianza Dominicana de lucha Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César de la Rosa Tiburcio y comprende el dolor por el que atraviesa junto a su familia.

“En torno a la queja del experimentado jurista, la DGM entregó al Ministerio Público a través de la fiscal Minerva Batista que lleva el caso las documentaciones y video que requirieron las autoridades”, señalan.

“Migración siempre colabora con los fiscales y en este caso no será la excepción, cuya solicitud se hizo el pasado miércoles y fue entregado este viernes”, afirmaron.

“Como un reconocido abogado de los tribunales de la República Dominicana que es De La Rosa, todo requerimiento judicial lleva un proceso que debe ser agotado, lo que cumplió la Dirección General de Migración”.

“Venancio Alcántara como padre, servidor público, respetuoso de las leyes y los poderes públicos nunca obstruiría una investigación y mucho menos esclarecimiento de un hecho tan lamentable”, concluye el comunicado de prensa.


Botón volver arriba