Nacional

Directiva de FENABANCA celebrará elecciones para renovar su directiva

Santo Domingo. – La Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA) se dispone a celebrar sus elecciones con miras a renovar su directiva. El anuncio lo ha hecho la Comisión Electoral, la cual preside Oscar Tavarez Castillo, y que también está integrada por Héctor Silvestre, Catalina Mejía, Kenida Sánchez y Aneudy Cepeda.

Tavarez Castillo, presidente del Comité Electoral, afirma que todo está listo para recibir a casi un centenar de delegados representantes de las más de 35 asociaciones en todo el territorio nacional.
Las elecciones están pautadas para este viernes 28, del presente mes, en el local principal del gremio, en la Feria, DN. El inicio de la votación será a las 11:00 AM y el cierre del proceso a las 3:00 PM.

Las planchas enfrentadas son: La No. 1, liderada por William Rosario Ortiz y la Plancha No. 2, que encabeza Jeudy Mateo.

Oscar Tavarez, por su parte, se muestra confiado de que el proceso será transparente y que se impondrá la voluntad de las mayorías. “Lo importante es que salgamos fortalecidos de estas elecciones y que gane la mejor propuesta”, sentenció.

Comente este artículo

Botón volver arriba