NoticiasSalud

Director de Conavihsida Víctor Terrero dice gran cantidad de los haitianos que penetran a RD son portadores de Sida

Santo Domingo. –  El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Víctor Terrero, quien es uno de los delegados de los farsantes organismos internacionales y países promotores de un negocio criminal, como lo son los «asesinatos de bebés no nacidos», dijo que una gran cantidad de los invasores haitianos en la República Dominicana están infectados del virus de inmunodeficiencia humana, el causante de la enfermedad Sida.

Indicó que no solo es esa, sino que son muchas más las enfermedades que padecen los haitianos, y que están traspolando hacia este país.

Víctor Terrero, cual un Cristóbal Colón, acaba de “inventar” que estos enfermos son discriminados, como si fuesen los únicos y como si fuese la única enfermedad contagiosa, para de inmediato acusar a los médicos.

Terrero, que, en vez de ponerse a trabajar por la VIDA y la SALUD, a lo que se dedica es a promover que se apruebe la legalización de asesinatos de niños desde el vientre, para lo cual lo hemos visto haciendo “visitas”, que sin temor a equivocarnos no son más que lobismo con ese propósito.

Y como miembro del Partido de la Liberación Dominicana, actúa como si estuviera promoviéndose para el 2020, y no escatima esfuerzos para maquinar que inventarse con tal de estar en los medios de comunicación.

Botón volver arriba