NoticiasPolitica

Director de Espacio Público de Alcaldía del DN, Aníbal Díaz, dice: “El PLD está descalificado para opinar del gobierno municipal; sus gestiones han sido gansteriles y mafiosas”

SANTO DOMINGO. – El director de Espacio Público de la Alcandía del Distrito Nacional, Aníbal Díaz, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana, está descalificado para opinar del gobierno municipal, dado a la mala referencia de sus gestiones en ese ayuntamiento, esto en respuesta a los ataques del PLD en contra del actual alcalde del DN, David Collado.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Aníbal Díaz puntualizó que cuando la Alcaldía del DN estuvo en las manos del PLD durante 14 años, sólo se reflejó en ese período un modelo malicioso y gansteril de administración de recursos públicos.

Asimismo, expresó que a pesar de las embestidas deben responderle con trabajo y no con un debate de descalificación de palabras, sino de hechos y resultados. En ese mismo orden, Díaz afirmó, que en términos municipales el PLD no posee la calificación para competir con David Collado en su modelo de gestión, por lo que la aproximación de los comicios ha provocado acciones en los peledeístas con el propósito de afectar a los candidatos que representan un riesgo para ellos.

Por último, Aníbal Díaz aseguró, que el gobierno debe solucionar los problemas centrales de las alcaldías realizando una mesa de trabajo, con la participación de las municipalidades de Santo Domingo y planificar a corto, mediano y largo plazo la inversión programada y monto que debe salir de la deuda existente del gobierno central con los ayuntamientos. Asimismo, certificó que el Estado dominicano no tiene una política clara de ir produciendo movilidad social, ni de favorecer en el mejoramiento del entorno.

VEA ENTREVISTA COMPLETA:

https://www.youtube.com/watch?v=OcwDQNkiefQ

Comente este artículo

Botón volver arriba