Santo Domingo. –El director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Guido Gómez Mazara, cuestionó el comportamiento de algunos funcionarios del Gobierno que usan el poder para exhibir privilegios.
¿Qué hace un maldito funcionario andando en un gimnasio con un guardaespaldas?, sostuvo Gómez Mazara.
Guido Gómez arremetió en contra de esos funcionarios que se ponderan de eso recurso del Estado para usos personales, preguntándose: ¿Qué hace un maldito funcionario andando automotorizado?, ¿Qué hace un maldito funcionario andando en un restaurante con cuatro guardaespaldas? ¡Coño! Eso nos hace daño, hay que ir a China para explicárselo», afirmó Guido Gómez.
Guido Gómez sostuvo que ese comportamiento solo le crea molestia a los ciudadanos y mantener una responsabilidad cerca de la gente y actuar con prudencia.
«Entonces, vamos a recogernos, vamos a concentrarnos. Vamos a hacer la cosa por la que la sociedad nos eligió.
Hizo hincapié en que porque la oposición anda mal, el PRM no tiene que seguirle el camino y que los funcionarios públicos del actual gobierno deben ajustar su comportamiento a los valores de transparencia
«¿Cuál es el problema? Que nosotros no podemos descansar en la falsa premisa de que, porque la oposición anda mal, no podemos actuar con la racionalidad que la sociedad quiere. ¿Porque cuando no podemos actuar con la sociedad, no pasa por arriba? Por ejemplo, el gobierno tiene que volver al caudal de la racionalidad, del sentido común, de la prudencia, de escuchar, de asumir con humildad», indicó.