NoticiasPolitica

Director de Pasaportes, Julio Cruz Pichardo arremete contra miembros del PRM que se quieren aprovechar de la organización política para lograr sus metas personales; dice “son unos insubordinados, desleales y traicioneros”

Santo Domingo. – El director General de Pasaportes, Julio Cruz Pichardo, arremetió en su cuenta de Twitter contra miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se quieren aprovechar de la organización política para lograr sus metas personales; dice “son unos insubordinados, desleales y traicioneros”

“Encuentro poco ético y propio de conductas cuestionables, promover aspiraciones personales en detrimento de la unidad y la fortaleza de tu partido”, expresó el funcionario.

En otro tuit señala: “Promover en las redes sociales lo que dicen y hacen los enemigos en contra del PRM y del gobierno, es hacer causa común con ellos. Entre eso y la traición, la diferencia es un hilito”.

Aseveró que el silencio muchas veces se convierte en complicidad.

Asimismo, saludó cómo oportuno la reunión de la Comisión Política del PRM, donde propone se incluya el tema «disciplina interna» en la agenda.

En otro orden, cuestionó: “¿Qué es una barbaridad?, pretender que problemas que no se resolvieron en 20 años de gobierno, se resuelvan todos ahora en solo 7 meses”.

Comente este artículo

Botón volver arriba