NoticiasPolitica

Director del SEMMA Enriquillo Matos dice la institución ha resurgido como el Ave Fénix; se está haciendo lo que nunca se había hecho

Santo Domingo.- El director de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros de la República Dominicana (ARS SEMMA), Enriquillo Matos, dijo que la institución ha resurgido desde su propia ceniza como el Ave Fénix haciendo lo que nunca se había hecho en materia de salud para beneficiar a los maestros dominicanos.

Enriquillo Matos expresó que el objetivo principal de este organismo es que los educadores del país sean merecedores de lo mejor en términos de salud, por esto se han ocupado en contratar una amplia red de prestadores de servicios médicos, en beneficio de los pedagogos de la nación. “Sin la salud de los maestros, la patria está en peligro”, afirmó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Dr. Matos, señaló que desde el año 2014 hasta la fecha, la ARS SEMMA ha funcionado cónsona con lo que el presidente Danilo Medina le había ofrecido al país en materia de salud, aseverando que el mandatario se ha reunido con ellos para debatir ideas y cuestionamientos comprometiéndose a mejorar en muchos aspectos.

Asimismo, resaltó que durante su gestión se está trabajando arduamente en conjunto con el ministro de Educación Andrés Navarro, para atender todo lo correspondiente a pagos de deudas que mantiene la institución con varios entes prestadores de servicios de salud. De igual forma, indicó que están  realizando un cambio de imagen para darle nueva identidad corporativa a la organización bajo el lema “Valorando vidas que enseñan”.

Conviene un entendimiento entre Leonel y Danilo para salvar al PLD

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Enriquillo Matos, dijo que es conveniente y se hace necesario un entendimiento entre los dos principales líderes del PLD, el expresidente Leonel Fernández y el mandatario Danilo Medina, para con esto evitar una división del partido.

En virtud de esto, Enriquillo expresó que se debe conversar en el interés del “bien hacer”, exigiendo que se respete la democracia interna en esta organización partidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=TbakfT_CDx8&t=25s

Comente este artículo

Botón volver arriba