NacionalNoticias

Director General de los Comedores Económicos Edgar Feliz Méndez recibe una placa de reconocimiento por parte del Movimiento Impacto Fuerza Social, por sus aportes a la institución que dirige

Santo Domingo. – El Movimiento Impacto Fuerza Social, le otorgó una placa de reconocimiento al director General de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez, por sus aportes y políticas sociales implantadas desde la institución que dirige.

El reconocimiento fue entregado por el comunitario y presidente del movimiento Impacto Fuerza Social, Rafael Amparo (Lilolá). El comunitario dijo sentirse muy regocijado por el excelente trabajo que está realizando el funcionario, dijo que por primera vez esta institución tiene las puertas abiertas para los movimientos comunitarios. También indico que con la dirección del incúmbete, Edgar feliz ha abierto la puerta de esa institución a todos los pobres no importando banderías políticas.

Rafael Amparo también le dio las gracias al Lic. willie Gonzales, quien es Coordinador Nacional de los Programas manos Amigas, y quien se ha convertido en el enlace de los Comunitarios y la Dirección General De los Comedores Económicos.

Méndez, afirmó que en el tiempo que lleva en la Dirección general de los Comedores Económicos ha realizado   avance de la capital ha sido más acelerado que en los pasados 20 años.

“Nosotros llevaremos a los hogares más pobres, más necesitados, raciones de comida y Nuestra meta en este año es que ningún dominicano pobre y de escasos recursos se quede sin sus raciones cocidas que distribuimos diariamente desde que iniciamos nuestra gestión, gracias a la confianza depositada en nosotros por el presidente Abinader. Tenemos un gran reto que cumpliremos para beneficio de nuestra población”, dijo Féliz Méndez.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba