NacionalNoticias

Director de INAPA se reúne con comunitarios de Dajabón; promete solucionar crisis de agua potable

Dajabón.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados -INAPA-, Horacio Mazara, se reunió con dirigentes comunitarios de la provincia de Dajabón para buscar solución a la crisis de agua que afecta a los dajaboneros.

Horacio Mazara se comprometió a enviar una comisión técnica de la institución para evaluar y dar seguimiento a la situación, y que visitará a los provincianos en los próximos días para que supervisen las acciones tendentes a resolver el problema.

Asimismo indicó que alquilará varios camiones cisterna para hacer frente a la crisis momentáneamente. Dijo que realizarán un operativo para desconectar a los agricultores que están utilizando el agua potable para irrigar sus cultivos, impidiendo que el preciado líquido llegue a los hogares de los  múnicipes.

Mazara prometió que reconstruirá los dos tanques de almacenamiento viejo y trabajarán en la corrección de las averías en la línea matriz. Agregó que estos trabajos tendrán una inversión de 36 millones de pesos.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba