Salud

Director de la OISOE responde a ministra de salud sobre trabajos en el Cabral y Báez

 

Santo Domingo.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado -OISOE- Francisco Pagán, respondió a la ministra de salud Altagracia Guzmán Marcelino y dijo que los trabajos en el hospital regional Cabral y Báez han sido constantes  pero con una  programación porque en este hospital se debe tener una agenda para que no interrumpa con las consultas y operaciones.

“Es una combinación entre médicos, dirección del hospital y los ingenieros de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, es una coordinación de la ejecución del trabajo”, manifestó Pagán.

La ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, acogió con satisfacción la información ofrecida por el director de la  OISOE. Se recuerda que la ministra mostró su inconformidad por la lentitud en los trabajos del centro de salud a través de un boletín de prensa emitido por la Dirección General de Comunicación Estratégica del Ministerio, donde  explicó que lamentó no haber encontrado la cantidad esperada de obreros en la obra civil de reconstrucción, reforzamiento, remodelación y equipamiento que realiza el gobierno dominicano en el hospital Regional Universitario Doctor José María Cabral y Báez, en Santiago.

Comente este artículo

Botón volver arriba